diciembre 14, 2008

 

Ali SalemTamek participa en las actividades organizadas en Catalunya por Amnistía Internacional por el Día Internacional de Derechos Humanos.

Con motivo del Día Internacional por los Derechos Humanos, Amnistía Internacional, dentro de sus actividades organizadas en Catalunya, ha invitado al activista saharaui y defensor de los derechos humanos Ali Salem Tamek, en nombre de todos los activistas saharauis, al evento celebrado, el pasado 10 de diciembre del 2008, en el municipio catalán de Sant Boi de Llobregat. En esta actividad participaron otros activistas de diferentes países, además de contar con la presencia de las autoridades locales.

En su presentación al activista defensor de los derechos humanos saharaui Ali Salem Tamek, el representante de Amnistía Internacional ha subrayado su experiencia personal en la lucha por la libertad de su pueblo.

En su intervención Ali Salem Tamek ha leído un artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Amnistía Internacional ha querido con su voz dar la palabra a todas aquellas personas que en cualquier lugar del mundo luchan por la defensa de los Derechos Humanos.

Las autoridades del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, han destacado en su intervención la resistencia pacífica de los activistas saharauis y han denunciado la represión a la que son sometidos por parte de las autoridades marroquíes, en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

*Fuente: Brahim Chej Breh

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?