noviembre 29, 2008

 

Llegó el Bubisher a los campamentos. ¿Quieres venir a leer al desierto?

El Bubisher llegó a los campamentos el pasado viernes 21 de noviembre. Antonio Pomares ya lo ha recogido, y ahora sólo resta ponerlo a trabajar. Para ello viajan Gonzlo Moure junto con parte del equipo que apoya el Bubisher.

El día 3 de diciembre viajan Óscar y Javier, los primeros voluntarios efectivos, que se quedarán allí entre uno y tres meses. Y enseguida, otros voluntarios: Bea, Ana...

Desde el Bubisher nos piden a todos que difundamos la noticia para enrolar a más voluntarios que acompañen allí a la bibliotecaria y animadora saharaui, a la gente del Proyecto de Didáctica de la Lengua Castellana que tanto están haciendo, y al conductor.

Sólo hay que tener ganas y unirse al proyecto, en los campamentos tendrá alojamiento y manutención, y 1400 libros, en lotes de 4 o 20 ejemplares por título, donados por (casi) todas las principales editoriales españolas para poder fomentar la lectura entre los niños saharauis.

*Fuente: página del Bubisher

Enlace de la noticia

Etiquetas: , , ,


Comments:
Hola buenas noches ami me encantaria poder viajar al sahara para leer en el decierto por favor yo amo el sahara me encantaria pisarlo por 1º vez para ayudar...alas personas que de verdad nos necesitan YO AMO EL SAHAR...
Aqui os dejo mi E-mail para que se pongais en contacto comigo GRACIAS
Lurdes_sfc_16@hotmail.com
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?