noviembre 26, 2008

 

Jornadas por el Sahara Occidental. Plataforma Universitaria en Apoyo al Sahara Occidental

Ver web http://www.puas.es.kz/

La recientemente creada Plataforma Universitaria en Apoyo al Sahara Occidental (PUAS) organiza este sábado 29 de noviembre unas jornadas de presentación. Durante todo el día, en las instalaciones del CMU Chaminade de Madrid (Pº Juan XXIII 9, Metro: Metropolitano) tendrán lugar varias actividades relacionadas con la lucha del pueblo saharaui.

Os invitamos a todos a pasaros, la entrada es libre para todas las actividades.

A continuación, el programa del día:

-11:30. Estreno del documental "Saharuis", realizado por el director León Martí. En él se narra todo el proyecto de "La Columna de los Mil", que tuvo lugar frente al muro de Marruecos el pasado mes de marzo.

-13:00. Mesa redonda. "Experiencias personales". Abierto a todas las personas que estén interesadas en relatar sus experiencias y sensaciones ya sea a través de sus visitas a los campamentos, como familias de acogida, etc.

-16:00. Cultura Saharaui: Lectura de poemas con el poeta saharaui Bahia Mahmud Awah, acompañado de taller de henna y té saharaui.

-17:30. Documental: "Existencia".

-18:00: Mesa redonda: "Qúe hacer en el futuro". Con la presencia del delegado del Frente Polisario en Madrid Ali Mojtar, y el periodista saharaui Liman Boicha.

-19:30: Documental: "Tebráa". Coordinado por la organización del FISAHARA 2008.

-22:00: Conciertos acústicos. Con Titxu Vélez, Carlos Siles, Luis Ramiro y El Sombrero del Abuelo.

Además, durante todo el día estará disponible la exposición fotográfica "Miradas del olvido", realizada por miembros de PUAS.

Enlace de la noticia

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?