noviembre 18, 2008

 

Felicitación del Comité Contra la Tortura de Dajla a la activista saharaui Aminetu Haidar

El Comité Contra la Tortura de Dajla (CCTD), por medio de este documento, desea SALUDAR a la señora Aminetu Haidar, ejemplo y guía de la lucha del Pueblo Saharaui por sus derechos, y transmitirle de forma oficial su FELICITACIÓN por la obtención del Premio de Justicia y Derechos Humanos de la Fundación Robert Kennedy, galardón que se otorga anualmente a destacados defensores de los Derechos Humanos de todo el mundo.

Así mismo, el Comité Contra la Tortura de Dajla desea unirse a este reconocimiento internacional y compartir las palabras del senador norteamericano Edward Kennedy, que afirmó al felicitarle, hermana Aminetu, que "todo lo concerniente a la democracia, los Derechos Humanos y el imperio de la ley del pueblo del Sahara Occidental está inspirado por su extraordinaria valentía, su dedicación y el hábil trabajo que desarrolla en su provecho".

Finalmente, el Comité Contra la Tortura de Dajla desea transmitirle sus mejores deseos, tanto para usted como para su familia y especialmente sus hijos, y hacerle presente su más alta consideración. Su sufrimiento y su actitud enriquecen la historia del Pueblo Saharaui y le acercan a su destino, la libertad.

El Mami Amar Salem

Comité Contra la Tortura de Dajla (Sahara Occidental)

Presidente

Enlace de la noticia

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?