octubre 27, 2008

 

Taína. Intercambios de archivos y correo del desierto

Taína. Intercambios de archivos y correo del desierto

Asociación de Amigos del pueblo saharaui de Sevilla

Te invitamos a colaborar con Taína -el correo del desierto- que se ha puesto en marcha para recoger envíos para el pueblo saharaui. Nuestra mascota, la e-mula Taína cargará en sus alforjas todas las cartas, dibujos, regalos de pequeño formato, fotos, manifiestos, conjuros, poemas y recetas que desees aportar para distribuirlos en los Territorios Liberados Saharauis en colaboración con el correo de la RASD y los encuentros de arte Artifariti 2008

Taína estará recogiendo envíos en la Semana de la Solidaridad con el Sáhara, que se está realizando en el centro social La Fábrica de sombreros C/ Heliotropo s/n (junto a Plaza de San Marcos) del 27 de octubre al 1º de noviembre de 2008 de 17:00 a 21:00 hs.

Ven a La Fábrica de sombreros y déjanos tu aportación con Taína o mándala por e-mail a *ficoman@gmail.com *. La mula viajará a fin de mes a los Territorios Liberados Saharauis y desde allí estará intercambiando archivos y retransmitiendo noticias al mundo por internet. El cargamento de envíos se distribuirá y la mula será entregada como regalo y homenaje al pueblo hermano saharaui.

Salud y Libertad para el Pueblo Saharaui

Taina

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?