junio 29, 2005
Testimonio de una de las manifestantes herida grave tras la represión marroquí en Dajla el pasado 27 de junio de 2005.
Calurosos y militantes saludos,
Los saharauis sufrimos numerosos ataques, golpes y heridas contra mujeres y niños. Pero esto no va a afectar, gracias a Dios, nuestra determinación a seguir la lucha y la resistencia para alcanzar la independencia.
Mis heridas están en los pies y en la cabeza y sin embargo no estoy afectada.
Hemos sido objetos de palizas, primero por las fuerzas auxiliares (mojaznis), luego por policías, así como otros cuerpos del ejército como la marina y las Compañías Móviles de Intervención (CMI). Me golpearon salvajemente pero esto no va afectar mis convicciones. Al contrario, mi única elección es la militancia y el sacrificio, hasta la recuperación de la patria o el martirio.
En el momento en el que le hablo, Dajla está completamente asediada y cercada: estamos rodeados por todas partes por fuerzas marroquíes. No puedo quedarme en casa, ya que estoy sola con mis hijos. Por eso nos hemos trasladado a la casa de mi hermano.
Mi corazón está con vosotros, estoy con vosotros y mi cuerpo también. El dolor no podrá contra nuestra determinación.
Estamos dispuestos a realizar todos los sacrificios que hagan falta para nuestra patria. Seguiremos nuestra acción, si Dios quiere, hasta la independencia total.
Among my favorite eBay sellers are JEQUE, BULKCOVER, NUFIL and PAPER_TIGER.
Bienvenido a mis marcadores.advertising ephemera Roberto Iza Valdes advertising ephemera www.Roberto-Iza-Valdes.com
<< Home