mayo 18, 2008

 

Libro "Heridas y bálsamos. Saharauis espíritu de resistencia" de Fernando Llorente

"Heridas y bálsamos" de Fernando Llorente, ha sido editado por Cantabria por el Sahara con la colaboración de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

El libro fue presentado el pasado mes de abril en el Ateneo de Santander, acto del que se hizo eco la prensa local con los artículos: Espíritu de Resistencia y La Herida del Sáhara.

Para adquirirlo, podéis encontrar la información sobre precios, pedidos y forma de envío en el blog de Cantabria por el Sahara.

En el libro también colaboran Mertxe Burgoa (maquetación), Blanca González (ilustraciones), Javier Bonet (epílogo) y de Ahmed Mohamed Lamin (ilustración portada). En palabras de Llorente “llevaba años con el deseo de escribir un libro sobre “mi pueblo saharaui” pero, llegado el momento, no sabía que libro quería escribir; un amigo saharaui me tranquilizó: tú vete a los campamentos; la hamada, la badía, los saharauis te dictarán el libro que quieres escribir. Y así fue: “Heridas y bálsamos. Saharauis: espíritu de resistencia”, se engendró en los tres meses de 2007 que Llorente pasó en los Campamentos de Tinduf y en los Territorios Liberados del Sáhara Occidental.

Pedidos: Cantabria por el Sáhara (Gabriel) e-mail: herreriaherreria (arroba) hotmail.com

Enlace de la noticia

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?