junio 11, 2006

 
“Traigo dos exposiciones compuestas por 120 cuadros, reflejo de nuestra creatividad y compromiso con nuestra cultura que subsiste en el exilio con sus protagonistas: la injusticia, la vida en el refugio y la naturaleza de la tierra, elementos que se destacan en nuestro trabajo. Creo que una pieza de este trabajo llega más muchos corazones colgada en un rincón preferido, permaneciendo más en tiempo y espacio como un poema, que un discurso político. Nuestros pinceles lloran esta realidad que sólo vivimos nosotros y con la que nos enfrentamos día a día en nuestro largo exilio. En estos momentos también se encuentra en España mi hermano Fadili, que es también pintor. El acaba de exponer en Valencia y yo voy a presentar una exposición en Cataluña a través de amigos catalanes que nos han brindado su apoyo, también en Sevilla y si nos sale algo en Madrid estaríamos encantados porque nos acercaríamos al Reina Sofía y al Museo del Prado. He visitado este patrimonio universal a través de mi amiga Marisol y me he quedado sin palabras. También nos gustaría poder presentar nuestro trabajo en otras comunidades”.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?