junio 06, 2005

 

Marruecos impide la vuelta al Sáhara del grupo expulsado y accede a un viaje de parlamentarios

Finalmente las autoridades de ocupación marroquí, por indicación del Gobierno de Marruecos, han prohibido la entrada de la delegación española que partió ayer domingo a El Aaiun.

En palabras del embajador marroquí en España, Omar Ozzima se trata de personas “que no tienen garantía de imparcialidad y neutralidad y de objetividad, no se desea en Marruecos que se haga esa visita. Pero una comisión donde tengamos esa garantía de objetividad y de neutralidad para que pueda ayudar a una salida esos, bienvenidos cuando quieran y cuantos quieran”.

Moratinos ya se ha besado con Benaissa y todos contentos. Marruecos nos "permite" que una delegación de parlamentarios visite el Sahara ocupado, invadido ilegalmente desde hace más de treinta años, y donde hay constancia, con imágenes, de que se están violando impumente los derechos humanos. ¿Irán los parlamentarios que Marruecos quiera, los que ellos consideren imparciales, neutrales y objetivos?

Que no se engañen los marroquíes, prepararán el viaje para maquillar la realidad, pero la población saldrá a la calle como sea, a pesar de que El Aaiun está prácticamente sitiado.

Y España, bajada de pantalones y beso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/06/espana/1118084981.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/06/espana/1118051196.html

http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050606elpepunac_3&type=Tes&anchor=elpporesp

http://es.news.yahoo.com/050606/185/43jdb.html


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?