junio 06, 2005

 

ENCUENTRO DIGITAL CON INES SABANES.

En nuestro nombre queremos dar las gracias a Inés Sabanés y a todos los integrantes de la delegación a El Aaiun por estar siempre con los saharauis y por apoyar en todo momento incondicional y desinteresadamente a esta justa y tan maltratada causa. Comportamiento que una vez más choca con la postura del gobierno español y de su Ministro de Asuntos Exteriores, postura cobarde y poco beligerante con la tiranía de las autoridades de ocupación marroquí. Todos los pueblos tienen derecho a que se respete la legalidad internacional.

Y nos gustaría contestar a la editorial de hoy de El Pais que la culpa de la inestabilidad y la falta de acuerdo en el Magreb no es de Buteflika por felicitar al Polisario en su 32 aniversario, si no de Marruecos por intentar aniquilar al pueblo saharaui desde 1975, con la complicidad de países, gobiernos y presuntos intelectuales que deberían, todos, morirse de vergüenza.

Poemario

ENCUENTRO DIGITAL CON INES SABANES

La concejala de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Madrid, miembro de la delegación española que ha viajado a El Aaiún (Sáhara Occidental) para conocer la situación de los derechos humanos y ha sido expulsada y devuelta a España por Marruecos, nos cuenta los detalles de este viaje frustrado y los acuerdos que han alcanzado con el Gobierno marroquí.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1600/index.html


Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?