febrero 06, 2005

 

Reporteros Sin Fronteras defiende al periodista marroquí Ali Lmrabet

Reporteros sin Fronteras ha emitido un comunicado denunciando la campaña lanzada desde Marruecos contra el periodista marroquí Ali Lmrabet. Su delito esta vez ha sido hablar con objetividad de lo que ha visto en su visita a los campamentos de refugiados saharauis.

Os adjuntamos el comunicado de RSF y la noticia de Lmrabet que tanto ha molestado al gobierno marroquí y al propio rey y que ha originado esta nueva caza de brujas.

Atención a los comunicados de falsas organizaciones saharauis, realmente organizaciones promarroquíes, bajo la batuta del Ministerio del Interior y la seguridad marroquíes, que intentan desprestigiar a Reporteros sin Fronteras, poniéndose la etiqueta de “saharauis”, lo que es todavía más grave.

COMUNICADO DE REPORTEROS SIN FRONTERAS

Marruecos | 5.02.2005

La prensa gubernamental participa en una campaña para denigrar al periodista Alí Lmrabet.

A consecuencia de un artículo sobre los prisioneros de guerra del Frente Polisario, publicado en noviembre en el diario español El Mundo, y de una entrevista aparecida en enero de 2005 en el semanario arabófono Al Moustakil, se ha puesto en marcha una campaña de descrédito del periodista marroquí Alí Lmrabet. Reporteros sin Fronteras está muy preocupada por la acusación de traición, que han recogido una decena de publicaciones. La organización teme por la seguridad de Alí Lmrabet en Marruecos.

sigue en http://www.rsf.org/imprimir.php3?id_article=12486

ESTE ES EL REPORTAJE QUE TANTO HA FASTIDIADO AL MAJZÉN Y AL PROPIO REY

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/05/comunicacion/1107624092.html


Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?