noviembre 29, 2006

 
El capítulo de intervenciones lo cerró el ministro Mohamed Sidati quién agradeció al Gobierno de Cantabria y al Ayuntamiento de Santander el apoyo prestado a la iniciativa de Cantabria por el Sáhara. Sidati recalcó la importancia de todas “aquellas iniciativas dirigidas a apoyar la supervivencia de los signos de identidad del pueblo saharaui: sus manifestaciones artísticas y culturales, su patrimonio, sus tradiciones, sus valores,... Una tarea dura, cotidiana, muchas veces anónima, poco vistosa, salvo en ocasiones como la presente, en la que su asistencia masiva es un espaldarazo al trabajo bien hecho de Cantabria por el Sáhara”.

Seguidamente, los componentes de La Machina Teatro, recitaron una selección de poemas de “Miradas con voz.: Saharauis, en tierra prestada” que fueron cálidamente aplaudidos por el numeroso público presente.

El acto finalizó con una degustación de té y dátiles, ofrecida por miembros de la colonia saharaui residente en Cantabria y los alumnos del IES José María de Pereda, de Santander, que visitaron los campamentos el pasado mes de marzo.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?