septiembre 15, 2006

 

Segundo aplazamiento del viaje de Zapatero a Marruecos

¿Qué está pasando en Marruecos?

El viaje de Zapatero a Marruecos debería haberse celebrado a primeros de septiembre. Tras un primer aplazamiento por motivos de agenda, finalmente se ofreció al ejecutivo español el día 14 para celebrar la reunión. Sin embargo a última hora, se volvió a solicitar un cambio de fecha.... ¡porque el rey inauguraba el año escolar", por ahora el aplazamiento tiene carácter indefinido. ¿Quién lleva la agenda al rey?. Marruecos no ha tenido ninguna intención de disimular que no quiere que se celebre el viaje ahora, no sabemos por qué motivos, y no ha escatimado ningún esfuerzo para dejar en ridículo a su buen amigo Zapatero. ¿Tendrá que ver con el momento convulso que vive el país vecino o es un aviso para el gobierno español?. El Sahara se les escapa de las manos y se empieza a perder la batalla mediática que tan bien han dominado siempre.

España/Marruecos.- La agenda de Mohamed VI obliga a modificar por segunda vez la fecha del encuentro con Zapatero

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La agenda oficial del Rey de Marruecos, Mohamed VI, ha obligado a que Madrid y Rabat modifiquen por segunda vez la fecha del encuentro entre el monarca alauí y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, según informaron fuentes del Ejecutivo español a Europa Press.

En estos momentos, ambos Gobiernos intentan fijar una fecha definitiva para algún momento de la segunda quincena de este mes después de haber descartado, a iniciativa marroquí, los días 5 y 14 de septiembre por problemas de agenda planteados por la Casa Real marroquí.

Seguir leyendo


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?